domingo, 24 de agosto de 2008

Así lo vieron los otros medios

Medalla al Orgullo - www.pickandroll.com.ar
Pocas veces una selección argentina ha conmovido tanto como ésta que se colgó la medalla de bronca el superar a Lituania 87-75. Con Ginóbili en el banco sin poder jugar, el resto ofrendó un derroche de energías que generó un partido sin equivalencias que nadie esperaba. Hubo respuestas superlativas de cada jugador para dejar a la Argentina con objetivo cumplido. Para ver esta nota clic aquí.

Un bronce que vale oro - www.lnb.com.ar
Contra todos los pronósticos, mostrando mucho carácter y buen juego, la Generación Dorada del básquetbol argentino sigue haciendo historia. Le ganó a Lituania por 87-75 y se llevó más que merecidamente la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing, aún sin el lesionado Manu Ginóbili. En la foto, Scola y Nocioni. Para ver esta nota clic aquí.

Gracias Argentina - www.cabb.com.ar
En una demostración de excelente básquetbol y entrega, la Selección Argentina se quedó con la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 tras vencer categóricamente a Lituania por 87 a 75. Estados Unidos fue el campeón (le ganó a España 118 a 107). Para ver esta nota clic aquí.

Argentina, medalla de bronce con corazón, coraje y juego - www.basquetplus.com
Derrotó a Lituania 87-75 y se subió al podio por segunda vez consecutiva, pese a la ausencia de Ginóbili y a los problemas físicos del resto. Impresionante demostración de garra y de juego del equipo argentino. Delfino, la figura del partido con 20 puntos y 10 rebotes. Para ver esta nota clic aquí.

Corazón valiente - www.lazonapintadaweb.com
Con Manu sin poder jugar, con Nocioni herido, esta inolvidable SELECCION ARGENTINA de básquetbol derrotó claramente al durísimo Lituania y se llevó el bronce en Beijing. Para ver esta nota clic aquí.

Se quedó con el Bronce - wwww.adjbweb.com.ar
Con garra y corazón la Selección argentina ganó la segunda medalla de su historia en el básquetbol olímpico al quedarse con el bronce de los Juegos de Beijing tras vencer a Lituania por 87 a 75. Fue uno de los mejores partidos del Torneo, donde Carlos Delfino se destacó al anotar 20 puntos. Para ver la nota completa clic aquí.

FOTO: www.lnb.com.ar

No hay comentarios: